elperiodigolf.madridiario.es

Anticipo del BMW Championship

La noche del golf europeo premió a sus héroes

jueves 21 de mayo de 2015, 11:14h
Muy cerca de donde a partir de hoy comienza a disputarse el torneo más importante del European Tour tras El Open Championship, el BMW Championship se celebró la tradicional gala del golf europeo donde los mejores del año pasado recogieron sus galardones además de rendirse merecido homenaje a los triunfadores de la Ryder Cup de Gleneagles.
  • El equipo europeo de la Ryder Cup premiado en la Fiesta de Gala del European Tour.

    El equipo europeo de la Ryder Cup premiado en la Fiesta de Gala del European Tour.

  • Rory McIlroy con Paul McGinley.

    Rory McIlroy con Paul McGinley.
    1

Entre los protagonistas de la noche estuvo la gran estrella del golf mundial, Rory McIlroy que, además, defiende título en el torneo y que ha tenido un gran comienzo de temporada con dos victorias, la de la semana pasada en el Wells Fargo Championship y la espectacular en el Cadillac Match Play disputada en Estados Unidos.

Un Rory McIlroy que en su discurso hablo de su sueño de hacer un buen papel en los tres Majors que aún quedan y en su ilusión por volver a ganar esta gran cita del BMW Championship.

Entre los asistentes también estuvo uno de los hombres que la temporada pasada brilló a gran altura con dos victorias muy importantes, como el norteamericano Brooks Koepka, además del capitán saliente de la Ryder Cup, y uno de los homenajeados en la gran gala del golf europeo como fue Paul McGinley y la presencia también del que defenderá el título en tierras estadounidenses en 2016, el norilandés Darren Clarke. 

Entre los homenajeados subió al escenario el malagueño Miguel Ángel Jiménez, que una vez más recibió muchas felicitaciones por su segundo puesto conseguido esta semana pasada en el Open de España.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios