elperiodigolf.madridiario.es

The Swing Residences

República Dominicana.
República Dominicana.

¿Por qué invertir en golf en la República Dominicana?

domingo 07 de junio de 2015, 10:07h
The Swing Residences es un desarrollo inmobiliario por y para golfistas con visión situado en Bávaro, en Punta Cana, en la República Dominicana y es una opción segura de inversión.

¿Por qué invertir en República Dominicana? Existen muchos motivos para invertir en este país. Por su estabilidad política. La República Dominicana es uno de los países más estables del Caribe y Latino América a nivel de derechos civiles y laborales. Por sus políticas de inversión. La legislación fomenta la inversión extranjera con un trato proporcional entre inversionistas locales y extranjeros, permitiendo repatriar el capital invertido y sus dividendos.

También por sus políticas de incentivación fiscal. Existen ventajas fiscales para invertir en República Dominicana ya que están exentos de pago durante 10 años algunos impuestos.

También Por las características intrínsecas del país. República dominicana es uno de los principales destinos turísticos del mundo, con un bajo coste de vida y laboral, moderado clima tropical, perfecto durante todo el año, hermosas playas de arenas blancas y extensos bosques. Tiene grandes recursos humanos y una ubicación estratégica, a pocas horas de vuelo de EEUU y Latinoamérica.

Y lo más importante: República Dominicana es un país seguro.

En este trabajo, el diseño y el objetivo empresarial se focalizan como una unidad, con particularidades que otorgan claridad, personalidad, distinción, singularidad, sentido común en el espacio o, lo que es lo mismo, la comunión entre un proyecto de autor y una propuesta de negocio inmobiliario predestinada al éxito.  

Es esta otra de las grandes facilidades de este Proyecto de autor, único en la República dominicana, que amplía las oportunidades de salud y ocio a todos los nuevos adquirientes. The Swing Residences, desarrollo inmobiliario por y para golfistas con visión,  situado en Bávaro, Punta Cana, República Dominicana, se ubicará justo frente al green del hoyo 11 y el tee del 12 de Cocotal Golf & Country Club.

The Swing Residences lo tiene todo. Puede disfrutar de unas vacaciones de lujo en su propia casa y obtener beneficios económicos el resto del año mediante el alquiler.La comercialización de The Swing Residences está liderada por Bridge International Investments (BRININVEST).

www.theswingresidences.org

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios