Jimmy Walker está de dulce y quiere aprovechar la racha. Desde su victoria en octubre del Frys.com Open su temporada ha ido sobre ruedas. Tras ganar a primeros de año el Sony Open de Hawai, no pasó el corte en el Farmers pero de nuevo en Pebble Beach se ha subido a lo más alto.
En todo caso, en el AT&T National ha tenido que pelear más de la cuenta. Con una ventaja de seis golpes, el domingo no ha desplegado su mejor juego, con 74 golpes, cinco bogeys y tres birdies que pusieron en peligro su triunfo. Al final un -11 que ledeja con un golpe menos que Dustin Johnson,uno de los protagonistas de la jornada, con una ronda de 66 golpes, con un eagle, siete birdies y tres bogeys que han puesto emoción al torneo hasta el final, y termina segundo junto con Jim Renner, que con 67 golpes ha ascendido hasta el segundo puesto.
También ha remontado Jordan Spieth, que el sábado perdió el liderato que compartía con Walker después de firmar 78 golpes. En la ronda final sus 67 golpes ledejan denuevo entre los primeros con un total de -8 empatado con Kevin Na.
Mientras Phil Mickleson no ha podido brillar como él quería. Su tarjeta final de 74 golpes le deja con -3 en el puesto 19.