elperiodigolf.madridiario.es
    

PGA

Byron Nelson Classic

No cabía en sí de felicidad tras conseguir su novena victoria en el PGA Tour, la segunda en este torneo tras la de 2004, y después de volver a demostrar que puede seguir ganando grandes torneos. Tras esta victoria, Sergio aseguraba también que "tenía más cerca la Ryder Cup".

AT&T Byron Nelson Classic

Tras el The Players Championship llega al calendario de la PGA otro de los clásicos de su calendario, el AT&T Byron Nelson Classic, que se disputa en el mítico TPC Four Seasons Resort At Las Colinas y en donde Sergio García intentará repetir el título que ya logró en 2004. Allí estará también el defensor del título de 2015, el australiano Steven Bowditch, y el número dos mundial Jordan Spieth.

Vea la lista de inscritos
Vea las mejores imágenes del Byron Nelson 2015

PGA Championship

Gran primera vuelta de Dustin Johnson en este cuarto Major de la temporada firmando 66 golpes que le llevaron a liderar el torneo con seis bajo par después de terminar con cinco birdies un eagle y un solo error en el hoyo 3.

Ya lo tuvo en sus manos
Las mejores imágenes de la primera jornada

PGA Championship

El irlandés Shane Lowry experimentó un ascenso de veintinueve plazas en el ránking mundial, situándose en el puesto número 19 gracias a su triunfo en el Bridgestone Invitational disputado en Akron (Estados Unidos). Pero hoy la pregunta es si Jordan Spieth podrá arrebatar el Nº1 del mundo a Rory McIlroy esta semana. Opciones tiene para hacerlo si se cumplen determinadas situaciones.

Vea el Ranking Mundial

Un año más, el mejor golf se juega en CANAL+. Y muestra de ello será la retransmisión completa, en directo, en exclusiva y en Alta Definición, del US Open de Golf, el segundo Major del año. El
torneo, una de las citas más importantes del calendario, se disputa este año en el Marion Golf Club, en Pennsylvania, que acogerá el torneo por quinta vez, siendo la última en 1981.

Tampoco le fueron demasiado bien las cosas al madrileño Gonzalo Fernández Castaño que terminó al par del campo, con 72 golpes

y deberá apretar hoy si quiere pasar el corte y jugar el fin de semana. Lo que está claro es que Schwartzel ya ha puesto el listón muy alto.

0,109375