elperiodigolf.madridiario.es

AVIV Dubai Championship

Joachim B. Hansen suma su segunda victoria en el European Tour

Joachim B. Hansen suma su segunda victoria en el European Tour

domingo 14 de noviembre de 2021, 18:33h

El noruego Joachim B. Hansen ha saldado el penúltimo torneo de la temporada, el AVIV Dubai Championship, con una victoria espectacular -la segunda de su carrera- tras firmar una última tarjeta de 68 golpes -la peor de sus cuatro rondas esta semana- pero que le sirvieron para sumar una victoria que le deja en el puesto cuadragésimo tercero de la Race to Dubai después de subir cuarenta y dos puestos.

Hansen, que firmó a lo largo del torneo 24 birdies y un solo bogey el tercer día en el hoyo 15, aventajó en un golpe al italiano Francesco Laporta y al austriaco Bernd Wiesberger que firmaron respetivamente, 69 y 65 golpes para cerrar la temporada regular trigésimo quinto y décimo, respectivamente, y con una plaza en la final del circuito dentro de una semana.

El mejor español del torneo terminó siendo Alejandro Cañizares que cerró su participación con una vuelta de 67 golpes -la mejor de su semana- para terminar decimo noveno con -16 y nonagésimo octavo y con la tarjeta en su bolsillo para la temporada que viene.

Con él terminaron Nacho Elvira y Álvaro Quirós con once bajo par mientras que Jorge Campillo, con -7 acabó sexagésimo tercero.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios