El domingo en Dubai, en esta edición del DP World Tour Championship, última prueba del calendario Europeo de este aciago 2020, Adri Aranus tendrá mucho que decir en una última ronda en la que tendrá sus opciones de soñar y luchar por una victoria que aunque tiene complicada no está imposible. Como él mismo aseguraba "espero que esta vez la moneda caiga de mi parte" y es que el catalán partirá con un golpe de distancia, con diez bajo par sobre los tres colíderes del torneo.
The perfect pace putt 👌@LaurieCanter gets within one of the lead.#DPWTC #RolexSeries pic.twitter.com/6z5glv58iT
— The European Tour (@EuropeanTour) December 12, 2020
Hoy el catalán firmó la mejor de sus tres vueltas esta semana y con una tarjeta de 67 golpes ascendió hasta la cuarta plaza compartida con Lee Westwood, Victor Hovland y Robert Macintyre para quedarse aun solo golpe de los tres cólideres del torneo, Patrick Reed, Laurie Canter y el inglés Matthew Fitzpatrick que con -11 parten como primeros clasificados y claros candidatos a la victoria.
It's been a tough day for Tommy, but that'll help 👏#DPWTC #RolexSeries pic.twitter.com/ZkMMnH0yZj
— The European Tour (@EuropeanTour) December 12, 2020
Arnaus entregó una tarjeta con seis birdies y un solo bogey en el hoyo 7 que evitó que al final de esta tercera jornada pudiera alcanzar la primera posición compartida.
No han tenido tan buena actuación el resto de los representantes de la "Armada" en Dubai. Adrián Otaegi es trigésimo segundo con -2, Pablo Larrazábal es cuadragésimo cuarto con +1 mientras que Jorge Campillo, con +2 es cuadragésimo octavo.