elperiodigolf.madridiario.es

The CJ Cup

Robert Streb lidera con -11 con Sergio García a cuatro golpes

Robert Streb lidera con -11 con Sergio García a cuatro golpes

viernes 15 de octubre de 2021, 08:13h

El estadounidense Robert Streb se ha convertido tras su excelente vuelta de 61 golpes en el primer líder del The CJ Cup que se celebra esta semana en Las Vegas, Nevada, desde este jueves y dotado con 9.750.000 dólares en premios.

Streb entregó una tarjeta con cinco birdies y un eagle en el hoyo 5 en la primera parte de su tarjeta y cinco birdies más y el único bogey del día en el hoyo 11 del 10 al 18 para terminar con un golpe de ventaja sobre Keith Mitchell que con 62 impactos ocupa la segunda plaza en solitario.

La tercera posición en la clasificación es para Harry Higgs con ocho bajo par después de firmar una gran tarjeta de 64 golpes mientras que con 65 terminaron empatados en la cuarta posición el estadounidense Hudson Swafford, el noruego Viktor Hovland y el español Sergio García.

El de Borriol firmó una buena tarjeta con cuatro birdies y un solo bogey en los nueve primeros con dos birdies más en los nueve segundos y un eagle en el 18 que le llevó a subir desde la decimoquinta plaza hasta esa cuarta posición de privilegio.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios