elperiodigolf.madridiario.es

European Tour

Hatton se libra de la compañía y lidera el Alfred Dunhill Links en solitario

Hatton se libra de la compañía y lidera el Alfred Dunhill Links en solitario

viernes 01 de octubre de 2021, 18:45h

El regreso al European Tour tras su paso por Wisconsin se le está dando muy bien a Tyrrell Hatton. A pesar de que hoy no ha podido lucirse, las rentas acumuladas de los 64 golpes con los que completaba la ronda del Canoustie Golf Links le han valido para librarse de los otros tres jugadores con los que compartía la primera posición al comienzo del día y terminar como líder en solitario.

A diferencia de ayer, para Hatton el Kingsbarns Golf Links resultó ser un hueso duro de roer al que no pudo sacarle más de dos golpes. Y eso que empezó bien. En los nueve primeros hoyos no cometió errores y firmó dos birdies para tomar ventaja. Sin embargo, en la siguiente vuelta el campo le plantó cara y le obligó a alternar aciertos y errores a partes iguales hasta completar esa parte del campo al par.

Ese pequeño tropezón con relación a la ronda inaugural permitió que sus compatriotas Daniel Gavins y Danny Willett que andan a la zaga junto con el chino Haotong Li que ahora es tercero después de salir al frente de la tabla junto al actual líder y a Nicolas Colsaerts, que hoy firmó 75 golpes, y Adri Arnaus que cerró el día con 76 golpes y que ahora comparte posición con Adrián Otaegui.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios