elperiodigolf.madridiario.es

Kern Pharma, patrocinador del Estrella Damm Ladies Masters

Raul Díaz-Varela: 'En Kern Pharma hemos apostado por el deporte y con Finisher estamos muy contentos'

Raul Díaz-Varela: "En Kern Pharma hemos apostado por el deporte y con Finisher estamos muy contentos"

viernes 01 de octubre de 2021, 12:34h

Raúl Díaz-Varela es el CEO de Kern Pharma, una de las empresas farmacéuticas más importantes de nuestro país. Esta semana Raúl disfruta de su otra pasión, además del trabajo, el deporte y el golf y en su club de toda la vida, el Club de Golf de Terramar, en Sitges, donde desde este viernes y hasta el domingo se juega el Estrella Damm Ladies Open del LET en el que Kern Pharma participa también como colaborador del torneo.

Desde hace años, Kern Pharma apoya al deporte y Finisher, su línea de salud y nutrición deportiva, ayuda a deportistas de máximo nivel y a los amateur que disfrutamos del deporte a otro nivel a lograr nuestro máximo rendimiento con una complementación que se adecúa perfectamente a nuestras necesidades.

Deportistas como la triple medallista olímpica, Lydia Valentín, la jugadora profesional de golf, Noemí Jiménez, los equipos nacionales de baloncesto, los triatletas Miguel Blanchart y Victor del Corral y el equpo ciclista profesional Kern Pharma son los mejores ejemplos del rendimiento de los productos de Finisher. De todo ello y de otras muchas cosas hablamos con Raúl Díaz Varela desde su segunda casa, el Club de Golf Terramar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios