elperiodigolf.madridiario.es

BMW PGA Championship

Adri Arnaus (-6) se une al grupo de cabeza y es colider después de recorrer el Wentworth Golf Club sin bogeys

Adri Arnaus (-6) se une al grupo de cabeza y es colider después de recorrer el Wentworth Golf Club sin bogeys

jueves 08 de octubre de 2020, 19:37h

Una ronda impecable. Ese podría ser el resumen de la jornada inaugural del BMW PGA Championship para el catalán Adri Arnaus. El golfista barcelonés ha recorrido sus primeros 18 hoyos en el campo que acoge la sede del European Tour dando la esplda a los bogeys y cerrando la ronda dentro de la terna que lidera el torneo.

Arnaus comenzó su trabajo por el hoyo 10, para a continuación restar dos golpes. Los hoyos 11 y 12 eran los testigos de los dos primeros bogeys. Apartir de ahí una serie de cinco hoyos al par le conducían hasta su tercera resta.

Ya en su segunda vuelta, Adri volvía a reconciliarse con los birdies en el hoyo 4, y en los hoyos 6 y 7 cerraba una contabilidad que le aupaba hasta compartir posición con el inglés Tyrrell Hatton y el sudafricano Justin Harding quien, al igual que el español, se escapaba sin firmar bogeys en el Wentworth Golf Club.

En cuanto al resto de la expedición española al Rolex Series de Wentworth cabe destacar los 71 golpes con los que terminó Álvaro Quirós. Junto a Arnaus, el único de los nuestros bajo par.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios