elperiodigolf.madridiario.es

Heritage World Cup by Heritage Villas Valriche

Cien jugadores lucharon por las plazas en la Final Nacional en Montecastillo

Cien jugadores lucharon por las plazas en la Final Nacional en Montecastillo

martes 24 de agosto de 2021, 11:25h

El Barceló Montecastillo Golf &Sport Resort ha acogido una nueva cita del mejor circuito amateur de nuestro país, el Heritage World Cup by Heritage Villas Valriche el pasado 21 de agosto con cien jugadores, un campo en excelentes condiciones y toda la emoción por saber que jugadores al final de la jornada lograrían el pase a la gran Final Nacional del circuito.

Con un día excepcional en uno de los mejores campos de nuestros país y tras los dieciocho hoyos disputados, los clasificados primero y segundo en primera categoría fueron Raúl Richarte y Dario Morón que firmaron dos espectaculares tarjetas de 46 y 41 puntos, respectivamente, que les llevarán directamente a la gran final.

En segunda categoría la primera posición fue para Miguel Ángel Gil con 46 puntos mientras que con 45 la segunda plaza y otro puesto para la final fue para Edmundo Perdigonez.

En cuanto a los premios especiales de este torneo, José Pazos se llevó el premio BRK, Yohandris García el de Muga, Ernesto Ollero el de Crápula&Lanena y David López Aguilar el de Cubical.

La próxima cita del circuito Heritage World Cup by Heritage Villas Valriche se jugará el 28 de agosto en el campo almeriense de Marina Golf. Un espectacular recorrido situado frente al mar en una de las urbanizaciones más espectaculares del precioso pueblo de Mojacar.

VEA LAS CLASIFICACIONES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios