elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial de Golf

Rahm mantiene el número uno y Finau sube trece puestos

Rahm mantiene el número uno y Finau sube trece puestos

martes 24 de agosto de 2021, 12:03h

Jon Rahm, con 10.1267 puntos sigue dominando tras el Northern Trust, primer torneo de los Play-Offs de la FedEx Cup en el que ha quedado tercero, la clasificación mundial por delante de Dustin Johnson, número dos y Collin Morikawa, número tres. El Top-5 del ranking mundial se completa con Xander Schauffele, cuarto y Justin Thomas, quinto.

La gran subida de esta semana en la clasificación mundial no podía ser para otro que para el estadounidense Tony Finau que tras su victoria en el Liberty National ascendía este lunes desde la vigésimo segunda plaza a la novena metiendose en un top ten en el que también están Bryson DeChambeau (6), Louis Oosthuizen (7), Brooks Koepka (8) y Patrick Cantlay (10).

Sergio García, que no pasó el corte en el Northern Trust baja dos puestos y se sitúa quincoagésimo quinto, mientras que el resto de españoles entre los 250 primeros del Ranking Mundial se sitúan en el puesto 102º para Santi Tarrio, el 158º para Adrián Otaegui, la 174º para Adri Arnaus, la 184º para Rafa Cabrera Bello y la 220º para Jorge Campillo.

VEA LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios