elperiodigolf.madridiario.es

Declaraciones de Jon tras su tercera plaza

Rahm: 'Lo que me motiva es ser número 1 del mundo y tener margen de mejora'

Rahm: "Lo que me motiva es ser número 1 del mundo y tener margen de mejora"

domingo 18 de julio de 2021, 23:02h

Tras su tercera plaza Jon Rahm estaba satisfecho sobre todo con su número uno del mundo, pero molesto por la gran cantidad de oportunidades fallidas de birdie.

"La verdad es que es duro cuando juegas lo bien que he jugado de tee a green los primeros 11 hoyos y ves que no entra nada y cuando digo nada es nada", dijo.

Empezamos con la corbata del 2, el putt del 4 ha sido bueno también el del 5 corto, pero bueno, él del 6 muy bueno, el del 8 bueno, el del 10, el del 11 bueno también. Son cosas que duelen porque todos van cerca y justo rozaban o se salían al final y es complicado. No es que quiera meter todos, pero si hubiera metido alguno seguramente me habría animado algo más y bueno, al final he hecho varios pero más que por el putt por lo bien que he jugado desde el tee y la calle. Bola dada en el 13, dos putts en el 14 dada en el 16 y un buen putt que dejé dada en el 15".

"Ha sido un poco la tónica de la semana. El primer día no metí ninguno y ayer tampoco, pero creo que también me estoy exigiendo mucho. Al final, cuando se juega tan bien de tee a green es fácil decir, las que he fallado, pero bueno. Con este putt nuevo estoy muy cómodo y los fallos son siempre cerca del hoyo así que iremos mejorando. Son cosas que pasan"

"Ahora lo que me motiva es que soy número en el mundo y sé que puedo mejorar. Eso es lo que ahora me alegra y me da una sonrisa. Ojalá que pueda seguir jugando así de bien y podamos mejorar esos putts en el futuro. Además, esto no ha acabado, todavía queda mucho por jugar. Vamos a ver si podemos añadir al palmarés y al medallero español una medalla y luego está la Ryder la Fedex Cup y varios torneos importantes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios