elperiodigolf.madridiario.es

149º Open Championship

Louis Oostuhizen se queda otra vez a las puertas

Louis Oostuhizen se queda otra vez a las puertas

domingo 18 de julio de 2021, 21:10h

No ha tenido mucha suerte el sudafricano Louis Oosthuizen que este 2021 se salda para él en cuanto a los Majors sin ninguna victoria pero con dos, sobre todo en el US Open y en este Open Championship que podía haber ganado tras salir como líder destacado el último día.

Lo mismo le sucedió en Torrey Pines, pero en las dos ocasiones sucumbió ante Jon Rahm, en Estados Unidos, y ante Collin Morikawa, en Royal St. George´s de manera absolutamente justa.

Hoy el sudafricano terminó con uno sobre par y una mala vuelta de 71 impactos tras entregar una tarjeta con tres birdies -dos de ellos en los nueve primeros hoyos- y solo dos birdies que fueron insuficientes para parar el vendaval de Morikawa, el buen juego de Jordan Spieth e incluso la reacción a última hora de Jon Rahm.

Una nueva decepción para Oosthuizen que sin embargo ha demostrado una enorme calidad y la seguirdad de que en el próximo Masters volveremos a verle luchar por la victoria y por su primera Chaqueta Verde.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios