elperiodigolf.madridiario.es

El de Barrika reacciona y se pone en juego en Royal St. George´s

Seis birdies sin error ponen en su sitio a Rahm que comienza su remontada para intentar ganar el The Open

Seis birdies sin error ponen en su sitio a Rahm que comienza su remontada para intentar ganar el The Open

viernes 16 de julio de 2021, 20:25h

Jon Rahm se ha vuelto a meter de lleno en el torneo gracias a una fantástica vuelta con seis birdies en los 18 hoyos, sin un solo error y dejando claro que el +1 del primer día del torneo fue simplemente un accidente.

Jon hoy ha jugado de maravilla en un día perfecto en Royal St. Geroge´s y los resultados han llegado después de 18 hoyos en los que el de Barrika firmaba una tarjeta con tres birdies en los nueve primeros y otros tres en los nueve segundos para borrar de un plumazo la tarjeta de ayer y abrir una vuelta a la esperanzay soñar con la victoria en su segundo grande.

Incluso Jon pudo mejorar sus cifras en el 18 si hubiera embocado un último putt de unos cinco metros que dejó corto del green para terminar con -7 y seis abajo al total, pero los cinco abajo con los que terminó le hicieron subir 62 posiciones en la clasificación general para terminar rozando el top-ten y desde la decimo segunda plaza soñar con que el domingo pueda levantar la jarra de Clarete que ya alzó en sus brazos en tres ocasiones su referencia en el golf, Severiano Ballesteros.

"Ha habido una corbata y par de opciones de birdie que han pasado muy cerca. Ayer jugué también muy bien, pero no entraron los putts. Hoy he empezado pateando muy bien. El del 1, el 2, el 3 y el 4 han sido muy buenos putts. Mi juego corto ha estado bien y salí con mucha confianza.

He tirado también buenos putts en el 12, 16, 17 y 18 aunque no han entrado, pero espero que el fin de semana me entren un par de buenos putts que no sean de dos metros y me aupen ahí arriba.

El partdioo de hoy ha sido espectacular. Entre los tres nos íbamos motivando en un campo complicado. Louis es un gran jugador y ha estado cerca de ganar muchas veces, pero espero ser yo el que entre comillas se lo robe otra vez", dijo el de Barrika.

Por delante de él y jugando en su mismo partido terminó el sudafricano Louis Oosthuizen que con 65 golpes y un total de -11 se ha colocado como líder en solitario dejando claro que lo que sucedió en Torry Pines lo tiene olvidado y que ahora le toca de nuevo luchar por el triunfo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios