elperiodigolf.madridiario.es

149º Open Championship

Gran final de Rahm, tercero, y otra vez número 1

Gran final de Rahm, tercero, y otra vez número 1

domingo 18 de julio de 2021, 20:48h

No ha podido conseguir la victoria, pero Jon Rahm ha vuelto a estar brillante en una nueva cita de los torneos del Grand Slam terminando tercero con el sudafricano Louis Oosthuizen.

Rahm, que finalizó con una tarjeta de 66 golpes no empezó muy bien al comienzo de esta cuarta vuelta firmando en sus nueve primeros hoyos dos bogeys y un eagle en el 7 que le dejaban al par del campo pero sin apenas reducir diferencias ni con Oosthuizen ni con Morikawa.

Sin embargo, en los nueve segundos las cosas si fueron como quería el de Barrika que empezó a sentir la magia de su putt en sus manos embocando cuatro birdies seguidos quie le colocaron con -11 a falta del 17 y el 18. En ninguno de los dos logró el premio extra terminando con esos cuatro abajo hoy que le dejan tercero y con un sabor de boca algo agridulce ya que de haber jugado mejor en la primera jornada del torneo, donde terminó con +1, quizá este domingo las cosas hubieran sido diferentes para él.

Tras esta tercera plaza en el Open Championship, Jon Rahm se prepara ya para los Juegos Olímpicos de Tokio en donde formará equipo con Adri Arnaus con un objetivo claro, la medalla de oro que defiende el inglés Justin Rose, que la ganó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios