elperiodigolf.madridiario.es

¿Que sucederá con el único Major europeo de la temporada?

Se suspende Wimbledon, ¿paso previo al retraso del Open Championship?

Se suspende Wimbledon, ¿paso previo al retraso del Open Championship?

jueves 02 de abril de 2020, 11:40h

El Royal&Ancient, organizador del Open Championship de Golf aseguraban hace unos días que la decisión de lo que iba a pasar con la 149º edición del torneo de golf más prestigioso del mundo dependía en cierta manera de lo que hiciera la organización de otra de las grandes citas del deporte mundial, Wimblendon.

Este miércoles la organización del torneo tenísitico decidía suspender la edición de este 2020 y pasar la fecha directamente a 2021. El torneo de Wimbledon, que inicialmente se iba a jugar del 29 de junio al 12 de julio, ha sido cancelado definitivamente cayéndose del calendario por primera vez en la histopria desde la segunda Guerra Mundial, en 1945.

"Con mucho dolor la directiva del All England Club y el comité organizador de Wimbledon han decidido que los campeonatos de 2020 van a ser cancelados debido a la preocupación de la salud pública ligada a la pandemia de coronavirus", aseguraron fuentes del All Englenad Tennis Club.

Tras esta suspensión, La edición número 134 de Wimbledon se disputará del 28 de junio al 11 de julio de 2021.

Ahora falta saber que harán en Inglaterra con el Open Championship, previsto inicialmente del 16 al 19 de julio en Royal St. Goeorge´s. Tras el retraso, todavía sin fecha del Masters y del PGA Championship quedan por fijar su fecha definitiva o su posición ante la pandemia del coronavirus el US Open y el mencionado Open Championship.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios