elperiodigolf.madridiario.es

World Golf Ranking

Rahm mantiene el número uno y Smith se mete en el Top-ten mundial

Rahm mantiene el número uno y Smith se mete en el Top-ten mundial

lunes 10 de enero de 2022, 10:51h

A pesar de no haber conseguido la victoria en el primer torneo del año en 2022, en el Sentry Tournament of Champions, Jon Rahm ha logrado mantener el número 1 del mundo a pesar de los intentos de Collin Morikawa por hacerse con un cetro mundial que pasaba por su victoria y por lo que pudiera hacer el de Barrika.

Al final tras la victoria de Smith, el segundo puesto en solitario de Rahm y la quinta plaza de Morikawa, las cosas siguen igual en la parte alta de la clasificación mundial con Jon Rahm primero con 9.7978 puntos, Collin Morikawa, segundo con 8.7535 puntos y Dustin Johnson, tercero, con 6.7883.

Justin Thomas y Viktor Hovland suben un puesto colocándose quinto y sexto, respectivamente, mientras que el Top-ten mundial se cierra con Xander Schauffele y Bryson deChambeau, que bajan un puesto, hasta la séptima y octava plaza, mientras que Rory McIlroy -ausente en Kapalua- sigue noveno y Cameron Smith asciende a la décima plaza desde la vigésimo primera plaza que ocupaba antes de su victoria sobre Jon Rahm.

Dentro del Top-100 mundial, Sergio García sube una plaza, de la cuadragésimo quinta a la cuadragésimo cuarta con 2.4016 puntos.

VEA EL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios