elperiodigolf.madridiario.es

149º Open Championship

Louis Oosthuizen (-6) perdona pero no olvida

Louis Oosthuizen (-6) perdona pero no olvida

jueves 15 de julio de 2021, 21:43h

Tras haber perdido casi en los dos últimos hoyos en Torrey Pines el US Open, lo que hubiera sido su segundo mayor tras el Open Championship de 2010, el sudafricano Louis Oosthuizen ha querido dejar claro que su línea de flotación está inctacta y si hace un mes estuvo a punto de sumar la victoria en el tercer Major de la temporada, ahora, en el cuarto quiere hacer lo mismo y desde el principio.

Y, desde lugo, lo ha hecho con fuerza y con ganas arrancando con una vuelta excelente de seis bajo para para situarse líder en solitario con seis birdies y ni un solo error que le llevaron sobre todo en la segunda vuelta al liderato.

En sus nueve primeros hoyos acababa con dos bajo par pero en los nueve segundo encadeno cuatro birdies más en el 10, 13, 14 y el 16 para acabar con 64 golpes y decir que está listo para la lucha.

Tras él terminaban con -5 los estadounidenses Jordan Spieth y Brian Harman mientras que con cuatro abajo han terminado cinco jugadores -el canadiese McKenzie Hughes, el sudafricano Dyllan Fratelli, el francés Benjamin Hebert y los estadounidenses Stewart Cink y Webb Simpson.

Dustin Johnson, número uno mundial después de que Jon rahm terminara séptimo en el Scottish Open, ha terminado con -2 en decimonovena plaza, a cuatro golpes de Oosthuizen mientras que otros grandes favoritos a la victoria empiezan a ver lejos al líder como Francesco Molinari (-2), Brooks Koepka (-1) y Tony Finau y Rory McIlroy (Par).

Ya por debajo del Royal St. Georges´s han terminado hombres como Bernd Wiesberger y Bryson DeChambeau (-1), Ian Poulter, Justin Thomas y Patrick Reed (+2), Jason Day (+5) y Phil Mickelson, penúltimo, con +10.

En cuanto a los españoles, Sergio García fue hoy el mejor de los nuestros con dos bajo par tras entregar una tarjeta con cinco birdies y tres bogeys; Rafa Cabrera Bello terminó al par del campo y Jon Rahm y Gonzalo Fernández Castaño finalizaron con +1 mientras que Jorge Campillo acabó fue hoy el peor de los nuestros con una primera tarjeta de dos sobre el par del campo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios