elperiodigolf.madridiario.es

149º Open Championship

Oostuhizen (-12) saldrá líder en domingo

Oostuhizen (-12) saldrá líder en domingo

sábado 17 de julio de 2021, 20:50h

El sudafricano Louis Oosthuizen saldrá de nuevo este domingo, como ya sucedió hace menos de un mes en el U.S Open, entre los favoritos a conseguir la victoria en este cuarto major de la temporada donde parte como claro candidato a la victoria final.

Pero Louis no lo va a tener nada fácil porque junto a él va a tener jugadores como Collin Morikawa, Jordan Spieth, Corey Conners, Mckenzie Hughes, Scottie Scheffler y Jon Rahm. Todos ellos jugadores de excelente nivel que aprovecharán cualquier error de sus rivales para intentar acercarse a Oosthuizen e intentar robarle ese liderato que ha cuidado durante estos tres días al máximo.

Hoy Oosthuizen ha terminado con tres birdies y dos bogeys algo conservador perp sabiendo que si juega como lo ha estado haciendo estos días tendrá muchas opciones de volver a ganar de nuevo el open Champioship que ya consiguió en el mítico St. Andrews.

Por detrás de éln un Jordan Spieth que fallaba un último putt de apenas 50 centímetros para caerse del doble dígito y terminar con nueve bajo par. Cara de pocos amigos para finalizar y la necesidad de empezar muy fuerte mána si quiere conseguir una nueva victoria en un torneo del Gran Slam y su segundo Open Championship.

También habrá que tener muy en cuenta a Collin Morikawa y, por supuesto a un Jon Rahm que a pesar de salir algo lejos de la cabeza buscará su milagro particular en St. George´s y su segundo Major consecutivo tras su victoria en el US Open de Torrey Pines, algo que sólo ha conseguido Jordan Spieth.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios