elperiodigolf.madridiario.es

Sentry Tournament of Champions

Jon Rahm, DeChambeu y Morikawa también jugarán en Maui

Jon Rahm, DeChambeu y Morikawa también jugarán en Maui

jueves 24 de diciembre de 2020, 12:43h

La organización del Sentry Tournament of Champions acaba de anunciar que Bryson DeChambeau, Collin Morikawa y el número dos del mundo, el español Jon Rahm se han comprometido a jugar el primer torneo del PGA Tour de 2021 que se disputará en Maui del 6 al 10 de enero y en el que también ha confirmado su presencia el ganador del Sandersons Farms Championship, Sergio García, que volvió a ganar en el PGA este 2020 después de cuatro años sin victorias en Estados Unidos tras su triunfo en el Masters de Augusta de 2017.

DeChambeau obtuvo dos victorias en el PGA TOUR en 2020. El jugador de 27 años se clasificó originalmente para su tercera aparición en el Sentry Tournament of Champions en virtud de su victoria en el Rocket Mortgage Classic en junio. La segunda victoria del año de DeChambeau, y la primera gran victoria de su carrera se produjo en el U.S. Open en septiembre. En dos viajes anteriores a Maui, el siete veces ganador del TOUR terminó en el puesto 26º en 2018 y en el séptimo en 2019.

Morikawa, nativo de California, también obtuvo dos victorias en el TOUR durante el año 2020. Su primera victoria llegó en los Playoffs de la FeDex Cup contra Justin Thomas para capturar el Workday Charity Open, que lo calificó para su viaje de regreso a Maui. En agosto, el joven de 23 años consiguió su primer título en un Major ganando el PGA Championship, consiguiendo su tercera victoria en el TOUR en su aparición número 29. En su única aparición en el Sentry Tournament of Champons, Morikawa terminó T7 en 2020.

En el transcurso de 2020, Jon Rahm logró dos victorias en el TOUR. La victoria del español en el Memorial Tournament en julio lo calificó originalmente para su cuarta aparición en The Plantation Course en Kapalua. El joven de 26 años consiguió su quinto título del TOUR en su carrera, y el segundo del año, en una emocionante victoria en los playoffs sobre Dustin Johnson en el BMW Championship. La victoria marcó su primer triunfo en los Playoffs de la la FedExCup. En tres apariciones anteriores en The Plantation Course en Kapalua, Rahm firmó tres top 10, incluido un segundo lugar en 2018.

Además y por la situación que ha azotado el PGA Tour debido a la pandemia de Covid-19 diecisite jugadores adicionales sin victoria este año serán elegibles para poder jugar el torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios