elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Dutty Free Irish Open

Hebert se mantiene en lo más alto de la tabla con -13 con Otaegui y Arnaus en el Top-10

Hebert se mantiene en lo más alto de la tabla con -13 con Otaegui y Arnaus en el Top-10

viernes 02 de julio de 2021, 21:08h

Tras el 64 del primer día que ya le colocó como líder en solitario de la prueba el australiano Lucas Hebert sigue en lo más alto de la clasificación tras haber terminado hoy sus segundos 18 hoyios con una nueva buena tarjeta esta vez de 67 golpes que le dejan con un gran -13 con dos golpes de diferencia sobre el escocés Grant Forrest y el inglés Andy Sullivan que hoy terminaron con 67 y 66 golpes dejando a Dhale Witnell con -10 tras dos tarjeta idénticas de 67 golpes.

Hebert, que ocupa el puesto 107 de la Race to Dubai y el 93 en el Ranking Mundial tiene antes si una excelente oportunidad de subir muchos puestos en ambas clasificaciones si el domingo es capaz de terminar en los más alto de la clasificación.

Por detrás de ellos dos españoles entre los diez primeros. Adrián Otaegui con 66 golpes -una de las mejores vueltas del día- se ha colocado quinto empatado con el estadounidense Veerman, el sudafricano Bezuidenhout y el inglés Richard Bland.

Noveno es Adri Arnaus con -8 empatado con otros siete jugadores por lo que la jornada del movimiento será este sábado muy tensa y con muchosjugadores intentándole quitar su sitio a Hebert.

El gran favorito a la victoria, el norilandés Rory McIlroy sigue sin estar fino y hoy a pesar de terminar con una tarjeta de 67 golpes sigue muy lejos de la cabeza con -5, trigésimo quinto.

Fuera del corte se han quedado este viernes entre otros, los italianos Nino Bertasio y Edoardo Molinari, el inglés Oliver Fisher, el holandes Joost Luiten, el capitñán europeo de la Ryder Cup, Padriagh Harrington y los españoles Alejandro Cañizares y Jorge Campillo con -1, Sebastián García Rodríguez al par del campo, Pigem y Elvira con +1 y Quirós con +3.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios