elperiodigolf.madridiario.es

Kaskáda Golf Challenge

Tarrio descansa pero la 'Armada' cuenta con 13 efectivos

Tarrio descansa pero la "Armada" cuenta con 13 efectivos

martes 29 de junio de 2021, 19:42h

Santi Tarrio, número 1 del Challenge Tour y con pie y medio en el European Tour esta temporada y con los dos para el 2022 no será esta semana de la partida en el Kaskáda Golf Challenge que se disputa de jueves a domingo en la República Checa.

"Prefiero descansar esta semana. Llevo una paliza importante y hay que saber medirse. habrá nuevas oportunidades", asegura Tarrio recién llegado a su casa y que quiere estar unos días con los suyos olvidándose del golf en lo que pueda.

Pero la República Checa y el Kaskáda Golf Challenge no echará de menos una excelente representación oficial con 13 jugadores que intentarán seguir sumando buenos resultados y unirse a Tarrio entre los 20 primeros que obtendrán derechos el año que viene.

Lucharán esta semana por la victoria jugadores como Manuel Elvira, Alejandro del Rey, Alfredo garcía Heredia, Eduard Rousaud, Scott Fernández, Ángel Hidalgo, Mario Galiano, Jordi García del Moral, David Borda, Iván Cantero, Lucas Vacarisas, Borja Virto y Samuel del Val.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios