elperiodigolf.madridiario.es

Palmetto Championship at Congaree

Chason Hadley aventaja en dos golpes al número uno del mundo

Chason Hadley aventaja en dos golpes al número uno del mundo

sábado 12 de junio de 2021, 06:48h

El norteamericano Chason Hadley se ha colocado tras la segunda jornada del Palmeto Championship at Congaree en primera posición de una clasificación que lidera con dos golpes de ventaja y una segunda ronda de 66 golpes sobre el número uno del mundo, el también estadounidense Dustin Johnson que ayer terminaba co 68 golpes y nueve bajo par segundo en solitario.

Hadley firmó una tarjeta con siete birdies y dos bogeys, al 2 y al 8, que le dejan en lo más alto de la clasificación y ante un fin de semana en la que muchos ya están pensando en el U.S. Open de la semana que viene en Torrey Pines, aunque para Hadley, lo primero será sin duda poder terminar el domingo en lo más alto de la tabla.

Tras Hadley y Johnson ocupa la tercera plaza el norteamericano Tain Lee con -7 mientras que la cuarta plaza la comparten seis jugadores, Harris English, Chez Reevie, Erik van Rooyen, Pat Perez, el irlandés Seamus Power y el sudafricano Wilco Nienaber.

Rafa Cabrera Bello se quedó una semana más fuera del fin de semana y con algo más de tiempo para preparar el US Open tras firmar una segunda tarjeta de 74 golpes que con los 72 del primer día le dejan fuera con +4 en un corte que se estableció en +1.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios