elperiodigolf.madridiario.es

Palmetto Championship at Congaree

Dustin Johnson empieza pisando fuerte en Ridgeland con seis bajo par

Dustin Johnson empieza pisando fuerte en Ridgeland con seis bajo par

viernes 11 de junio de 2021, 07:46h

El número 1 del mundo Dustin Johnson ha empezado con fuerza en esta cita previa del U.S. Open, el Palmetto Championship at Congaree entregando una primera tarjeta de 65 golpes empatando y con Doc Redman, Chesson Hadley y Erik van Rooyen en esa segunda plaza por detrás del también estadounidense Wes Roach que con -7 encabeza la tabla.

El venezolano Jonathan Vegas es quinto en solitario con -5 mientras que con cuatro abajo se sitúan hasta doce jugadores que intentarán este viernes subir un escalón más y colocarse en las primeras plazas del torneo.

El canario Rafa Cabrera Bello, único representante esta semana en el PGA Tour, no ha comenzado con muy bien pie y con tres sobre par ha terminado en el puesto 114 tras los primeros dieciocho hoyos y tendrá que darle la vuelta a la tortilla si quiere jugar el fin de semana y coger algo de ritmo de juego de cara al U.S. Open de esta próxima semana donde finalmente se ha clasificado.

Rafa entregó este jueves una tarjeta con cuatro bogeys, un doble bogey en el ocho y tres birdies para acabar con 74 impactos.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios