elperiodigolf.madridiario.es

American Family Insurance Championship

Jiménez se coloca líder en solitario con -7 en una jornada inconclusa

Jiménez se coloca líder en solitario con -7 en una jornada inconclusa

viernes 11 de junio de 2021, 23:26h

El malagueño Miguel Ángel Jiménez ha vueltO a sentir sus mejores sensaciones y tras la primera jornada del American Family Insurance Championship, que no ha podido terminarse por la falta de luz, se ha colocado como líder en solitaro con siete bajo par y dos golpes de ventaja sobre el estadounidense Jerry Kelly que como el de Churriana si que pudo terminar su vuelta.

El malagueño entregó una tarjeta con 65 golpes en la que firmó un birdie al 10, un eagle en el 16 y un bogey en el 17 para terminar sus nueve primeros hoyos con dos bajo par y ancarar sus nueve segundos con ganas de seguir en números negativos y ascender más puestos en la clasificación. Y vaya si lo consiguió ya que en la segunda vuelta de Jiménez, el malagueño entregaba un nuevo eagle en el 2 y tres birdies más en el 4, 7 y 8 que le dejaban con esos -7 que le coloacan como líder en solitario.

Por detrás de él y de Kelly se han colocado nombres ilustres del golf mundial y del Champions Tour como Furyk, Couples, Goosen, Montgomerie y Ken Tanigawa, aunque estos dos últimos no pudieron terminar su vuelta.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios