elperiodigolf.madridiario.es

Acusado de violencia doméstica

Brasil extradita al argentino Ángel 'pato' Cabrera

Brasil extradita al argentino Ángel "pato" Cabrera

miércoles 09 de junio de 2021, 14:05h

El Gobierno de Brasil cerró definitivamente este martes el proceso de extradición del golfista argentino Ángel Cabrera, detenido en Río de Janeiro el pasado mes de enero después de ser acusado por la Interpol de violencia de género contra su ex esposa y otras dos mujeres más en Argentina.

Ángel 'Pato' Cabrera, de 51 años, y doble ganador de torneos del Grand Slam -ganó el Masters de Augusta (2009) y el US Open (2007)- fue detenido el pasado 14 de enero en el barrio de Leblon, en la zona sur de la ciudad de Río de Janeiro, por presuntamente agredir y amenazar a su exesposa y a dos mujeres más por lo que se publicó en Argentina una orden de captura internacional de la Interpol.

La Corte Suprema de Brasil autorizó la extradición de ambos en mayo pasado. La Policía Federal subrayó que todo el procedimiento fue acompañado por el Consulado General de Argentina en Río de Janeiro, representado por el cónsul Claudio Gutiérrez.

A partir del próximo mes será juzgado por los cargos de violencia doméstica sobre su ex esposa, Cecilia Torres, y otras dos mujeres que convivieron con él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios