elperiodigolf.madridiario.es

Va de Golf #87

Un viaje por la Costa del Sol, 120 minutos de Seve y mucho golf femenino

Un viaje por la Costa del Sol, 120 minutos de Seve y mucho golf femenino

miércoles 09 de junio de 2021, 16:31h

Este nuevo capítulo de Va de Golf, la octogésimo séptima, con Constantino Mediavilla, Javier Jiménez, Carmela Fernández Piera y Guillermo Salmerón, te cuentan todo lo que ha sucedido esta semana en el universo verde, empezando, como no podía ser de otra manera hablando de Jon Rahm, de su positivo por Covid-19 y si "incidente" al final de la tercera jornada del Memorial Tournament.

Hablamos también del Día de la Mujer Golfista que la Copa Comunicación y Empresas celebró en el Centro Nacional de Golf con un torneo con casi 100 inscritas y la presencia de muchas de las mujeres que hoy hacen mucho por el golf femenino en nuestro país. Y hablamos también de Turismo Costa del Sol que ha creado junto con cinco clubes de la provincia de Málaga el circuito amateur ‘Ladies Tour Challenge’ como homenaje y promoción al golf femenino.

Hablamos de ese peso específico de la mujer en el golf con el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza que también estuvo presente en la presentación del Santander Tour 2021.

Allí estuvo también Felipe Martín, responsdable de patrocinios, marketing y redes sociales del un Banco de Santander que sigue apoyando a las mujeres en el deporte y al Santander Golf Tour un año más.

Hablamos con Alfonso Gil, gerente de Lerma y con Lali de la Esperanza de los nuevos proyectos del campo burgalés que han fichado al chef segoviano para llevar con mano maestra las cocinas de un club de golf que siempre ha destacado por su cuidad gastronomía.

De buenos platos y un campo de golf excelente nos habla esta semana Eduardo Tapia, gerente de Air Golf Club. El que fuera los Angeles de San Rafael diseñado por Stirling&Marketing Golf Architects comienza una nueva etapa en la que a partir de este mes de julio vamos a poder ver un campo absolutamente remozado y en perfectas condiciones.

Y Constantino Mediavilla nos pone la guinda a este Va de Golf de esta semana hablando del gran Seve Ballesteros y de los diez años que han pasado de su fallecimiento. Y de ese homenaje en forma de documental de casi dos horas de duración que puedes ver sobre su figura desde este viernes pasado en Amazón prime Video.

VEA TODOS LOS PROGRAMAS DE VA DE GOLF

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios