elperiodigolf.madridiario.es

Tras 30 meses en prisión

'Ha aprendido la lección', Ángel Cabrera prepara su vuelta a la competición

"Ha aprendido la lección", Ángel Cabrera prepara su vuelta a la competición

viernes 10 de noviembre de 2023, 11:18h

Durante el pasado mes de agosto, el golfista argentino Ángel Cabrera lograba la libertad condicional, tras un total de 30 meses en prisión en Brasil y Argentina después de su última condena por violencia de género.

El ganador del Masters de Augusta de 2009 y del Us Open de 2007 y el golfista latino más importante de todos los tiempos, acumulaba condenas que sumaban más de cuatro años y medio. Al cumplir dos tercios de ese periodo, Cabrera recuperó su lbertad, y tres meses después, desde su entorno, se expersa el deseo del jugador argentino de volver a los campos de golf.

Desde su salida de prisión, Cabrera se volcó en su deporte favorito y Matias Torge, nuestro compañero de handicap54 publicó estás primeras imágenes del argentino en el campo de golf de El Terrón Golf Club.

En los últimos días Cabrera ha completado cinco rondas de golf haciendo bajo el par en todas ellas y todo apunta a que 'El Pato' estaría ultimando su vuelta al PGA Tour Champions en la temporada 2024.

Su entrenador de toda la vida, Charlie Epps así lo ha comentado en una conversación con Golfweek: "quiere volver a jugar, ha aprendido la lección y quiere seguir con su vida. Ha puesto todos los mecanismos para recuprar su visado y lo siguiente será hablar con el PGA Tour", comentaba Epps en la publicación americana. El PGA Tour aún no se ha pronunciado en ningún sentido sobre este delicado tema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios