elperiodigolf.madridiario.es

Cambia los guantes por los palos

Canelo, un golfista de nivel en el Korn Ferry

Canelo, un golfista de nivel en el Korn Ferry

miércoles 09 de junio de 2021, 13:48h

El púgil mexicano y Campeón del Mundo en cuatro categorías diferentes Saúl 'Canelo' Álvarez, tiene otra pasión además del boxeo y esa no es otra que el golf. Por un avez cambiará sus guantes de boxeo por el del golf y los palos para jugar la vigésima edición del BMW Charity Pro-AM, que se juega esta semana correspondiente al Korn Ferry Tour, segunda división del PGA Tour.

El torneo, que se jugará en Carolina del Sur, forma parte del Korn Ferry Tour y Canelo formará parte de un grupo de deportistas de máximo nivel que formarán parte de los jugadores que tomarán parte en el Pro-Am del torneo.

Con Canelo estarán también el jugador de hockey de la NHL, James Wisniewski, el exlanzador de la MLB, Roger Clemens y el bajista de la banda musical Chicago, Jason Scheef

"Estamos encantados de dar la bienvenida a esta excepcional alineación de atletas profesionales, actores, músicos y comentaristas deportivos al norte del estado para el torneo de 2021. Esta lista de celebridades creará una atmósfera emocionante a medida que nos unimos para retribuir al norte del estado", señaló en comunicado de prensa el presidente de South Carolina Charities INC, Bob Nitto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios