A falta de algo más de un año parab que el mítico recorrido de St. Andrews reciba la 150 edición del Open Championship, el R&AS ha presentado la nueva marca y logo conmemorativo de tan singular fecha del mejor torneo de golf del mundo.
Tras su lanzamiento hoy, la nueva marca se mostrará en una campaña de contenido y activaciones que se extenderá durante los próximos 14 meses hasta la conclusión del Campeonato del próximo año en St. Andrews. El enfoque de esta nueva campaña será el extraordinario viaje del Open y su impacto en los jugadores, los fans y el golf desde que se organizó por primera vez en el año 1860.
Cada aspecto del juego moderno se remonta en última instancia a ese Open original que se jugó en Prestwick, y un Championship que celebrará un aniversario histórico en la mítica casa del golf mundial brindando una oportunidad única para reflexionar sobre la herencia y la actual situación del torneo más importante y trascendente del mundo del golf.
Esta nueva identidad para The 150th Open Championship se compone de hilos individuales, cada uno de los cuales representa viajes relacionados con el torneo y la evolución del golf a lo largo de los años.
Entre estos viajes se encuentran las carreras de los grandes campeones del golf, incluidos Old Tom Morris, Bobby Jones, Arnold Palmer, Jack Nicklaus, Gary Player, Tom Watson, Seve Ballesteros, Sir Nick Faldo y Tiger Woods, así como las experiencias que disfrutan los aficionados y jugadores que se han inspirado al ver a los mejores del mundo vivir momentos imperdibles en los mejores campos del mundo.
Estos hilos se utilizarán de forma destacada las imágenes que se produzcan durante la preparación del 150º Open Championship enfatizando el mensaje central de la campaña de "Todo ha llevado a esto" mientras contamos hacia atrás para lo que promete ser una ocasión verdaderamente inolvidable de uno de los mejores torneos del mundo.