elperiodigolf.madridiario.es

Investec Sudafrican Women´s Open

Peace y Hall (-2) colideran en Sudáfrica con Elia Folch a tres golpes

Peace y Hall (-2) colideran en Sudáfrica con Elia Folch a tres golpes

jueves 13 de mayo de 2021, 18:50h

La sudafricana Lee-Ann Peace y la galesa Lydia Hall se han colocado tras la primera jornada del Investec Sudafrican Women´s Open como primeras colíderes de la primera prueba del Circuito Europeo Femenino que, por fin, ha empezado esta semana en tierras sudafricanas después de que en el pasado mes de noviembre se cerrara la complicada temporada de 2020 con la disputa en Guadalmina de la Race to Costa del Sol como último torneo del año.

Este jueves, la sudafricana y la británica terminaban con dos bajo par después de firmar sendas tarjetas de 70 golpes a los que han llegado por caminos diferentes. Peace tras entregar una tarjeta con un eagle en el 7, un bogey en el 12 y un birdie en el 13 mientras que Hall terminaba con una tarjeta mucho más movida con cuatro birdies al 2, 12, 13 y 15, y bogeys al 11 y al 16.

La tercera plaza tras esta primera jornada sudafricana del LET 2021 ha sido provisionalmente para las también sudafricanas Tandi McCallum y Nicole García que han terminado con -1 mientras que la mejor español tras estos primeros hoyos ha sido Elia Folch, séptima, tras acabar con una tarjeta de +1 y 73 golpes.

El resto de la "Armada Española" ha finalizado con +2, María Hernández y Carmen Alonso; +5 María Beautell, Silvia Bañón y Harang Lee; +6 Patricia Sanz Barrio; +7 Mireia Prat y Laura Gómez y +10 Noemi Jiménez.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios