elperiodigolf.madridiario.es

Magical Kenia Open

Justin Harding gana en Kenia con -21 con Sebas García cuarto tras un gran 63 (-8)

Justin Harding gana en Kenia con -21 con Sebas García cuarto tras un gran 63 (-8)

domingo 21 de marzo de 2021, 15:38h

El sudafricano Justin Harding ha finalizado este domingo con una excelente vuelta de 66 golpes -los mismos que ya entregó el jueves- y sumó su segunda victoria en el European Tour a lo largo de su carrera tras superar por dos golpes de diferencia al estadounidense Kurt Kitayama. El escocés Syme Connor fue tercero en solitario y el madrileño Sebastián García Rodríguez acabó cuarto después de firmar una tarjeta de ocho bajo parq ue le hicieron subir hasta la sexagésimo novena plaza de la Race to Dubai e ingresar un buen talón de 43.500 euros.

Sebas, que firmó la mejor vuelta del día con 63 golpes, entregó una tarjeta que le da mucha moral para encarar las próximas citas del Tour Europeo donde deberá confirmar las buenas sensaciones vividas en Kenia esta semana.

También entre los diez primeros terminó Pep Anglés que axcabó tras una última vuelta de 66 golpes en una excelente octava plaza mientras que el tercero de nuestros representantes ue logró pasar el corte en esta segunda edición del torneo keniata fue Adrián Otaegui, vigésimo cuarto con -11.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios