elperiodigolf.madridiario.es

Carlisle Arizona Women´s Golf Classic

Fátima Fernández Cano luchará por su primera victoria de 2021

Fátima Fernández Cano luchará por su primera victoria de 2021

sábado 20 de marzo de 2021, 23:38h

La gallega Fátima Fernández Cano (-13) ha subido hasta la segunda plaza del Carlisle Arizona Women´s Golf Classic, torneo correspondiente al Symetra Tour que se disputa en Mesa, Arizona y que termina este domingo después de finalizar hoy con una vuelta de 66 golpes, una de las mejores del día para terminar a un solo impacto de la china Ruixin Liu (-14), líder en solitario del torneo tras entregar una tarjeta de 67 golpes.

Las dos serán protagonistas en el partido estelar de esta cuarta jornada pero la igualdad será la nota predominante en este torneo que está brillando por la igualdad en la parte alta de la tabla. Junto a ellas se sitúan también la francesa Celinne Herbin y la amateur Olivia Mehaffey -líder el viernes- con -12, mientras que con once bajo par se sitúa la también amateur estadounidense Rose Zhang que hoy terminó con una vuelta de 66 golpes.

En cuanto al resto de españolas en el torneo, Nuria Iturrioz es decimo quinta con -6, Harang Lee, vigésimo sexta con -4, Luna Sobrón, trigésimocuarta con -3 y María Parra quincoagésimo primera con +1.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios