elperiodigolf.madridiario.es

Open de Austría

Marc Warren le gana por la mano a Sebastián García Rodríguez

Marc Warren le gana por la mano a Sebastián García Rodríguez

domingo 12 de julio de 2020, 17:55h

El madrileño Sebastián García Rodríguez lo tenía en su mano hasta el hoyo 17. Pero en el 18 necesitaba un birdie para intentar empatar a un Warren que ya sabía muy bien lo que era ganar en Europa y que buscaba en Austria su cuarta victoria de su carrera en el Viejo Continente.

Warren era a priori uno de los grandes favoritos y tras las dos primeras jornadas de Miguel Ángel Jiménez en las que terminó líder en solitario con -11 el relevó lo cogió el madrileño que en su vuelta a la competición y con nuevo caddie estuvo a punto de lograr su primera victoria en el Tour europeo en este torneo cosancionado con el Challenge Tour que tan bien conoce.

Al final, un doble bogey en el dieciocho le hizo caer a la cuarta posición pero le deja buenas sensaciones y la confianza de saber que pùede estar ahí arriba y luchar por victorias más importantes. El test para él ha sido positivo y seguro que habrá sacado cosas buenas de esta vuelta a la competción. De momento, que ha subido 47 puestos en la Race to Dubai para situarse en el puesto 127 y soñar con seguir mejorando en próximas citas, sobre todo las que se jugarán en el Reino Unido dentro de dos semanas tras la cita de la semana que viene, de nuevo en Austria donde Sebas no estará.

Warren, por su parte, terminó con -13 y con dos birdies en los últimos cuatro hoyos que le dieron esa cuarta victoria en su carrera con un golpe de ventaja sobre Marcel Schneider, que acabó con -12 y a dos de Wil Besseling que terminó con -12. Cuartos acabaron, además de Sebastián García Rodríguez los escoceses Craig Howei, Connor Syme y el holandés Darius van Driel.

Tras esta primera prueba austraica que ha significado la vuelta del Tour Europeo a la competición tras cuatro meses de parón, el Tour volverá a jugarse esta semana en Austria para después empezar la gira británica en esta segunda parte de la temporada.

Esta semana, además de la cuarta plaza de Sebas García Rodríguez, Miguel Ángel Jiménez terminó octavo con -8, Carlos Pigem, vigésimo tercero con -5, Eduardo de la Riva trigésimo cuarto con -2, Pedro Oriol, trigésimo noveno con -1, Santo Tarrio quincoagésimo quinto con +1, y David Borda y Adri Arnaus que acabaron con +2 y +3.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios