Bryson DeChambeau se ha convertido en el primer líder del Shriners Hospitals for Children Open después de completar la primera jornada con nada menos que nueve birdies.
DeChambeau, que ya ganó este torneo en 2019, volvió a brillar esta madrugada. Lejos de cometer errores, el ganador del U.S. Open tomó ventaja desde los primeros compases de la jornada.
El golfista californiano comenzó el torneo por el tee del 10 y en su primera vuelta restó cinco golpes. Un saldo que aumentó con tres nuevos birdies en su segunda parte con tres nuevos birdies, lo que le permitió aventajar con un golpe a sus compatriotas Austin Cook y Harold Verner III.
La primera jornada del Shriners Hospitals for Children Open concluyó con 106 jugadores bajo par. Entre los que ganaron al campo se encuentran los dos españoles. Sergio García, que mantiene la buena forma que demostró para ganar la semana pasada, anotó 66 golpes para terminar firmar -5 en una tarjeta en la que anotó seis birdies.
Dos golpes por detrás del de Borriol terminó Rafa Cabrera Bello. El canario, que firmó eagle en el hoyo 15, anotó cuatro birdies y tres bogeys para poner su casillero en -3.