elperiodigolf.madridiario.es

Sergio García sube a la séptima plaza

Quíntuple empate tras la segunda jornada del Shriners Hospitals for Children Open

Quíntuple empate tras la segunda jornada del Shriners Hospitals for Children Open

sábado 10 de octubre de 2020, 09:35h

Viendo los resultados con los que se ha completado la segunda ronda, el Shriners Hospitals for Children Open sigue pareciendo un torneo fácil. Entre el grupo de cinco jugadores que hoy saldrán compartiendo el liderato, dos firmaron 63 golpes, otros dos 65 y el estadounidense Peter Marshall nada menos que 62 en una jornada sin errores y en la que saldó con eagle el hoyo 18.



Estos resultados han catapultado al escocés Martin Laird a encabezar el quinteto y a dejar en un segundo plano a Bryson DeChambeau que, tras su -9 del primer día, tuvo que conformarse con un -4 que, visto lo visto, puede parecer un resultado discreto para un jugador de la clase del californiano.

Quien también tuvo su particular jornada del movimiento fue Sergio García. El español adelantó catorce puestos y saldrá de la séptima plaza de la clasificación. Sergio estuvo especialmente acertado durante sus primeros nueve hoyos a los que sacó cuatro birdies, para terminar su buen hacer con un eagle en el hoyo seis del campo, el 15 para el de Borriol, y cerrando la ronda con un birdie en su último hoyo.

La parte negativa de la jornada la puso Rafa Cabrera Bello que, a pesar de anotar 69 golpes, dos bajo el par, no logró superar la criba y, por tanto, no podrá completar el torneo.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios