elperiodigolf.madridiario.es

Italia Open

Matthew Fitzpatrick se mantiene líder en solitario con -13 tras la jornada del movimiento

Matthew Fitzpatrick se mantiene líder en solitario con -13 tras la jornada del movimiento

sábado 12 de octubre de 2019, 17:36h

El inglés Matthew Fitzpatrick, ganador de cinco citas del European Tour, la última el año pasado cuando logró el triunfo en el Omega European Masters, está a sólo 18 hoyos de lograr su sexto entorchado de su carrera en esta ocasión en el Italian Open, torneo de las Rolex Series tras terminar la jornada del movimiento con una tarjeta de 68 golpes para un total de trece bajo par, uno menos que su más inmediato seguidor, el estadounidense Kurt Kitayama que hoy acabó con una gran vuelta de 65 golpes, seis bajo par y un total de -12.

Pero el jugador más destacado del día de hoy fue el escocés Robert Mcyntire que con una vuelta de siete bajo par -la mejor del día con la que también firmó el coreano Jeunghun Wan- se colocó tercero con -11 después de subir dieciocho plazas en la clasificación.

En cuanto a los españoles que lograron pasar el corte este viernes, Gonzalo Fernández Castaño es el mejor de los nuestros en la trigésimo sexta plaza tras firmar hoy una tarjeta de 70 golpes que le han hecho subir ocho posiciones en la tabla tras terminar hoy con dos bajo par. Otaegui y Arnaus son trigésimo sextos con -2 tras terminar ambos con dos bajo par y 73 golpes (+2). Nacho Elvira con +1 en el total y +3 en su tercera vuelta es quincoagésimo noveno tras haber caído 20 puestos en la clasificación del torneo.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.