elperiodigolf.madridiario.es

IOA Championship

Hoy puede ser un gran día para Fátima Fernández Cano, líder con -9

Hoy puede ser un gran día para Fátima Fernández Cano, líder con -9

domingo 23 de agosto de 2020, 10:50h

La española Fátima Fernández Cano puede vivir est domingo uno de sus días más felices como jugadora pofesional. Y es que Fatima aventaja en un golpe con -9 a su más inmdiata perseguidora, la francesa Julie Aime en la última jonada del IOA Championship que, con -8, saldrá en el último partido junto con la alemana Greta Voelker, -7, en un trío que tiene muchas posibilidades de llevarse la victoria.

Junto a ellas y también con -7 se encuentra la norteameericana Anna Reding que también cuenta con opciones de victoria y que saldrá junto a las tambien estadounidenses Casey Danielson y Sierra Brooks en el penúltimo partido del día.

Fátima no ha consguido todavía la victorria en ninguna pueba de esta segunda división del LPGA y un triunfo esta semana sería un paso importantísimo para ella que, además, le haría dar un paso muy importante en la lista de ganancias donde la española, con dos torneos jugados suma ya 10.782 dólares y que hoy podría ascender hasta muy arriba en la tabla en un torneo que el año pasado ganó la madrileña Marta Sanz con -13.

Fátima está cerca de esa cifra después de firmar este sábado una gran tarjeta con nueve birdies, seis en los nueve segundos sin ningún error, y tres más en los nueve primeros en los que cometió sus únicos dos errores del día en forma de bogey en el 2 y en el 8.

Por su parte, la madrleña Marta Sanz no pudo pasar el corte para jugar este domingo después de firmar dos vueltas de 72 y 79 golpes para un total de +7 y acabar nonagésimo sexta en la clasificación.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios