elperiodigolf.madridiario.es

Carolina Golf Classic

Schubert derrota a Fátima Fernández Cano en el tercer hoyo del Play-off

Schubert derrota a Fátima Fernández Cano en el tercer hoyo del Play-off

lunes 04 de octubre de 2021, 07:40h

En el tercer hoyo del desempate de esta edición del Carolina Golf Classic, Fátima Fernández Cano se ha quedado a un paso de la victoria después de caer en el Play-off ante la estadounidense Sophia Schubert que firmó un espectacular eagle en el hoyo 18 para hacerse con la victoria y colocarse segunda en la Race to The Card.

La norteamericana había terminado con cuatro vueltas de 68, 64, 70 y 68 golpes para terminar con un total de -18 empatando con la jugadora gallega que tras tres rondas de 66, 69 y 65 golpes firmaba una última ronda de 70 golpes que le llevaba al desempate ante la norteamericana.

Las dos jugadoras firmaron en el primer hoyo el par, el birdie en el segundo y en el tercero eagle para la americana y berdie para la española, que no fue suficiente para llevarse la victoria. Tras esta segunda plaza, Fátima sigue segunda en la Race to the Card por detrás de la estadounidense Lilia Vu que como la española ya tiene la tarjeta confirmada para el LPGA de la próxima temporada.

María Parra subió a la quincoagésimo sexta plaza gracias a una última tarjeta de 71 golpes que la dejan con -2 mientras que Marta Sanz acabó sexagésima con +3.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios