elperiodigolf.madridiario.es

Mission Inn Resort

Cano, Parra y Sanz, sabor español en Florida

Cano, Parra y Sanz, sabor español en Florida

miércoles 26 de mayo de 2021, 19:23h

Tres españolas serán protagonistas en esta nueva cita del Symetra Tour, segunda división del LPGA que esta semana viaja hasta Florida donde se disputará des de este viernes y hasta el domingo el Mission Inn Resort and Club Championship.

El torneo, que contará con 200.000 dólares en premios se jugará en el famosísimo complejo de Mission Hills y se jugará en su recorrido de Howey in the Hills, un par 73 de 6735 yardas.

Esta cita es la segunda de este torneo que comenzó a disputarse en 2020 y que entonces ganó la finlandesa Matilda Castren, con -12, y en donde la mejor de las españolas fue entonces Fátima Fernández Cano que fue entonces décimo segunda con uno bajo par. En aquella edición jugó también María Parra, que terminó vigésimo tercera con tres sobre par.

Las dos repetirán esta semana, esperemos que con más suerte y contarán también con el apoyo de Marta Sanz que debuta en el torneo.

Tras lo que llevamos de temporada, Fátima Fernández Cano es segunda en la lista de ganancias con un total de 55.855 dólares, Marta Sanz es cuadragésimo segunda con 8.444 mientras que María Parra es quincogésimo sexta con 6.646 dólares.

VEA LA LISTA DE PARTICIPANTES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios