elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Gales Open

Romain Langasque se estrena en el European Tour con Campillo octavo

Romain Langasque se estrena en el European Tour con Campillo octavo

domingo 23 de agosto de 2020, 18:44h

El francés Romain Langasque ha logrado este domingo en Gales su primera victoria en el European Tour después de conseguir el triunfo en el ISPS Handa Gales Open tras firmar una última vuelta de 65 golpes libre de bogeys para terminar con un ocho bajo par inalcanzable para todos sus rivales.

Langasque firmó una tarjeta con seis birdies y ningún bogey y tres aciertos en cada una de las dos partes del recorrido para viniendo desde abajo y con cinco golpes de desventaja lograr un título que le hace ascender de la quincoagésimo novena plaza de la Race to Dubai a la trigésimo primera.

Por detrás de él han terminado con seis bajo par el finlandés Sami Valimaki que finalmente ascendió desde la tercera plaza mientras que Matthew Jordan que acabó tercero con cinco bajo par a tres golpes del francés, subió 18 posiciones en la tabla tras una excelente tarjeta de 66 golpes.

Tras esta cita galesa del Tour la Race to Dubai sigue sin cambios con Collin Morikawa primero seguido de Patrick Reed, Lee Westwood, Paul Casey y el sudafricano Louis Oosthuizen.

En cuanto a los intreses españoles en el toneo el extremeño Jorge Campillo terminó como el mejor de los nuestros en una más que meritoria octava plaza con -3 y empatado con otros siete jugadores después de mejorar tres posiciones y ascender desde la undécima plaza tras fima su segundo 69 consecutivo.

Con esta octava plaza Campillo se mantiene en la Race to Dubai en la vigésimo tercera plaza. Sebastián García Rodríguez, que hoy terminó al par del campo, descendió dieciseís posiciones en la tabla y con 72 golpes y +1 en el total acabó vigésimo séptimo subiendo diez posiciones en la Race tu Dubai y colocándose en el puesto 128º.

Adrián Otaegui con +1 y Nacho Elvira con +2 cerraron su torneo en la parte baja de la tabla.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios