elperiodigolf.madridiario.es

English Championship

10 bidies y 2 bogeys colocan a Cormac Sharvin líder del torneo con -8

10 bidies y 2 bogeys colocan a Cormac Sharvin líder del torneo con -8

jueves 06 de agosto de 2020, 23:59h

El norirlandés Cormac Sharvin se ha colocado como líder en solitario tras la primera ronda del English Championhsip que se disputa desde hoy y hasta el domingo en el Hanbury Manor Marriott Hotel & CC, de Ware, en Hertfordshire (Inglatera).

Tras el norilandés se han colocado con -7 empatados el belga Thomas Detry, los ingleses Laurie Canter y David Howell, los australianos Jason Scrivener y Min Woo Lee y el zimbawuo Scott Vincent.

Con seis bajo par, hay empatados doce jugadores entre los cuales se encuentra el español Adrián Otaegui -el mejor de los nuestros hoy en esta primera vuelta- gacias a una tarjeta de 65 golpes en la que firmó ocho birdies y sólo dos bogeys en el 10 y en el 17 para terminar a dos golpes de la cabeza que le dejan todas las opciones para pasar el corte mañana y seguir soñando con una buena actuación este fin de semana.

Ya por debajo se sitúa Miguel Ángel Jiménez, que de nuevo comenzó muy bien con cindo bajo par, Eduardo de la Riva y Nacho Elvira con -3, Pablo Larazábal, Carlos Pigem y Alejando Cañizares con -2 y Gonzalo Fernández Castaño con -1.

Al par del campo terminó Emilio Cuartro mientras que ya por encima del par terminó hoy con la obligación este viernes de hacer una buena vuelta si quiere pasar un corte que seguro será exigente, el madrileeño Sebastián García Roodríguez con tres sobre par.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios