elperiodigolf.madridiario.es

McIlroy con -1 y Thomas al par

Tiger Woods arranca con un 68 y -2 en su tarjeta

Tiger Woods arranca con un 68 y -2 en su tarjeta

viernes 07 de agosto de 2020, 00:37h

Tiger Woods, el favorito sentimental para ganar lo que sería su dcimo sexto Major a lo largo de su carrera, ha empezado con una vuelta de 68 golpes y -2 en su vuelta a la competición tras una mediocre actuación esta temporada.

Woods, que promedió 313.5 yardas desde el tee en los dos hoyos que le midieron, jugó bastante intentando buscar siempre las calles para evitar el tremendo rough del campo.



"La mayor parte del día, fallé con la bola en los lado correctos", dijo Woods. "En este campo de golf, tienes que pegarle a la bola en la calle y si no lo haces vas a tener problemas. Si tu bola está en el rough no hay posibilidades de llevarla a green y la vedad es que creo que he hjecho un buen trabajo", dijo.


Woods, que empezó en el 10 con bidie se colocó con dos abajo tras un nuevo birdie en el 13 y su prrimer bogey del día en el 14 para terminar con uno bajo par y eencarar la segunda pate de la vuelta con opciones de intentar mejorar su tarjeta. Tras el par en el 1, nuevo bogey al dos para colocarse al par del campo y dos birdies más conscutivos en el 4 y en el 5 para ponerse de nuevo con -2 y encarar la última parte de la vuelta con opciones de seguir mejorando.

Y en los tres últimos hoyos hubo un poco de todo, con birdie al 7, bogey al 8 y par al 9 para trminar en sa decimo séptima posición con dos bajo par.

No han tenido tanta fortuna sus compañeros de patido. Rory McIlroy acabó al par del campo mientras que Justin Thomas con +1 no tuvo un día demasiado acertado.


ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios