elperiodigolf.madridiario.es

PGA Champions Tour

Billy Andrade y Tommy Armour comandan el Ally Challenge

Billy Andrade y Tommy Armour comandan el Ally Challenge

viernes 31 de julio de 2020, 23:20h

Comenzó el último de los circuitos estadounidenses que faltaba por retomar la temporada. Desde que Ernie Els se impuso en el Hoag Classic a primeros del mes de marzo, el PGA Champions Tour había permanecido inactivo a causa del COVID-19. Un circuito que, a pesar de haber retomado su agenda, mantiene cancelados tres torneos más durante el mes de agosto.

A pesar del desolador calendario al que se enfrentan los veteranos del PGA Tour, nadie ha querido perderse el Ally Challenge, torneo que cuenta con un gran plantel de jugadores entre los que se echa de menos a Miguel Ángel Jiménez, disputando el Hero Open, y a José María Olazábal.

Si que está el incombustible Bernhard Langer, y otros nombres ilustres como Jim Furyk, Colin Montgomerie -que luce tipín después de perder casi 20 kilos-, John Daly, o el campeón del último torneo antes de la pandemia, que hoy terminó con -3.

En la zona noble de la tabla, además del alemán Langer, todo un clásico del top ten en el PGA Champions Tour, destacan Billy Andrade y Tommy Armour III, Ambos terminaron con 66 golpes en una ronda en la que el único de los dos que sumó golpes a su tarjeta, fue Armour que falló en el 12 por lo que necesitó un birdie más que su compatriota para alcanzar el liderato.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios