elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial de Golf

Jon Rahm sigue en lo más alto y Santi Tarrio da el sorpaso a Cabrera Bello

Jon Rahm sigue en lo más alto y Santi Tarrio da el sorpaso a Cabrera Bello

lunes 28 de junio de 2021, 11:19h

Tras la cuarta posición que ha logrado Santi Tarrio en el Open de Bretaña, en el Challenge Tour, y el corte fallado por Rafa Cabrera Bello en el Travelers Championship, el gallego ha dado el sorpaso al canario en un Ranking Mundial que sigue dominado por Jon Rahm tras su victoria en el US Open con un total de 9.8279 puntos y con ocho norteamericanos por detrás, Dustin Johnson, Justin Thomas, Collin Morikawa, Xander Schaufelle, Bryson deChambeau, Brooks Koepka, Patrick Cantlay y Patrick Reed.

Tarrio ha subido al puesto 142º desde el 148º superando al canario Rafa Cabrera Bello que esta semana ha bajado del 140º al 144º en una de sus posiciones más bajas desde hace varias temporadas. este año Rafa Cabrera Bello empezaba el año desde el puesto 102º y sus bajadas en el Ranking Mundial han sido prácticamente continuas semana a semana.

Por delante de él sigue Sergio García. El castellonense, que esta semana jugó el BMW International Open en el European Tour y que ha renunciado a los Juegos Olímpicos para centrrase en la posibilidad de poder jugar la Ryder Cup de este próximo mes de septiembre, ha bajado una plaza y de la 48 se ha situado esta semana 49º.

Por detrás de él se sitúa Adri Arnaus, que baja del 147º al 149º, Adrián Otaegui, que baja una plaza desde el 160º, Jorge Campillo que sube desde el 213º al 180º, Pep Anglés que baja desde el 269º al 283º y Sebastián García Rodríguez que desciende del 277º al 283º.

VEA EL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios