elperiodigolf.madridiario.es

Rocket Mortgage Classic

Triple empate con Redman Stallings y Kisner (-7) y Rafa a diez golpes

Triple empate con Redman Stallings y Kisner (-7) y Rafa a diez golpes

viernes 03 de julio de 2020, 08:16h

La primera jornada de la cuarta cita de la nueva temporada del PGA Tour en el Rocket Mortgage Classic se saldó con el triple empate en cabeza entre los estadounidenses Scott Stallings, Doc Redman y Kevin Kisner que terminaron con siete bajo par y con un golpe de ventaja sobre un grupo de siete jugadores entre los que se encuentra uno de los grandes favoritos a la victoria, el también estadounidense Bryson DeChambeau que firmó una tarjeta de 67 golpes en la que hubo de todo.

En sus nueve primeros hoyos, DeChambeu firmó cuatro birdies y tres bogeys para terminar con 35 impactos y una bajo par mientras que en los nueve segundos su tarjeta siguió en esa montaña rusa que vivió en Detroit entregando cuatro birdies, un eagle en el 14 y un doloroso bogey en el 18 que evitó que ascendiera hasta la primera plaza compartida.

Un escalón por debajo de DeChambeau y el grupo de perseguidores a los líderes se situó otro de los favoritos como Ricky Fowler, que terminó con cinco bajo par.

En cuanto a Rafa Cabrera Bello, el único español participante en esta cuarta cita del PGA Tour tras la vuelta a la competición, el canario no empezó nada bien con una tarjeta final de tres sobre par que le dejan en el puesto 150 de la tabla de 155 participantes, además de los dos retirados este jueves, Taylor Gooch y Wyndham Clark.

Cabrera, que empezó por el hoyo 10, comenzó muy bie su vuielta con un buen birdie pero enseguida su tarjeta empezó a torcerse con bogeys al 11 y al 13. Después recupero un golpe en el 17 para terminar con bogey y +1 en el 18 y encarar sus nueve segundos hoyos con ese +1 que le obligaba a dar lo mejor de su juego si quería subir puestos en la tabla.

En esos segundos nueve hoyos el grancanario firmó dos buenos birdies al 1 y al 2 para terminar con cuatro bogeys seguidos al 5, 6, 8 y 9 que le dejaban con esos +3, a diez golpes del liderato de la prueba y con la necesidad imperiosa de firmar una gran vuelta este viernes si quiere pasar el corte en su cuarta cita consecutiva en el retorno a la competición.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios