elperiodigolf.madridiario.es

Rocket Mortage Classic

Rafa Cabrera Bello arranca su cuarta semana consecutiva en el PGA Tour con rivales de peso en Detroit

Rafa Cabrera Bello arranca su cuarta semana consecutiva en el PGA Tour con rivales de peso en Detroit

miércoles 01 de julio de 2020, 13:09h

El canario Rafa Cabrera Bello será esta semana el único español en juego en esta cuarta cita consecutiva del PGA Tour, el Rocket Mortage Classic, que celebra su segunda edición tras la del año 2019 en la que ganó el estadounidense Nat Lashley en Detroit.

Rafa, situado en el puesto 114 de la FedEx Cup, se verá las caras en su salida del jueves a partir de las 13,30 por el tee del 10 con los estadounidenses Johnson Wagner y D.J. Trahan intentando mejorar sus actuaciones en estos tres torneos anteriores en los que terminó vigésimo sexto en el Charles Schwab Challenge, fallando el corte en el Heritage y trigésimo séptimo en el Travelers Championship.

Hasta ahora, en esta temporada 2020, Rafa ha jugado ya nueve torneos sumando como mejores resultados una decimo sexta plaza en el WGC-México Championship y décimo séptimo en el Genesis Invitational, una semana antes.

Con él estarán esta semana el número uno de la FedEx Cup, el estadounidense Webb Simpson, el número 3, el coreano Sunjae In y el número cinco, el también estadounidense Patrick Reed aunque no habrá que olvidarse de jugadores como Ricky Fowler -el principio el favorito en las apuestas- o jugadores como Jason Day, Bryson DeChambeau, Tony Finau, Kevin Na, Steve Stricker, Bubba Watson o Danny Willet.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios