elperiodigolf.madridiario.es

Deja el Reino Unido tras 11 años viviendo allí

Francesco Molinari se traslada a vivir a Estados Unidos con su familia

Francesco Molinari se traslada a vivir a Estados Unidos con su familia

viernes 03 de julio de 2020, 11:06h

El italiano Francesco Molinari, uno de los mejores jugadores del Continente Europeo y ganador en 2018 del Open Championship -seguramente su victoria individual mas importtante- ha anunciado a través de Twitter que entre sus planes de furturo más cercanos está el de trasladarse a vivir junto a su familia a Estados Unidos y más concretamente a California para desarrollar alli toda su carrera.

Molinari, nacido en Italia hace 37 años, anunció que planea mudarse desde Londres a los EE. UU., donde ha jugado la mayor parte de su carrera desde 2015.

Molinari, su esposa Valentina, y sus hijos, Tommaso y Emma viajarán a California antes de la disputa del PGA Championship que será previsiblemente el primer toprneo del jugador transalpino tras el COVID-19.

“Este descanso forzado me ha dado la oportunidad de sentarme y pensar en muchas cosas. Principalmente me hizo pensar en el futuro y en lo que quiero lograr en los próximos años, desde un punto de vista profesional, pero principalmente desde el punto de vista familiar” dijo Molinari.

"Es por eso que hemos decidido dejar Londres y el Reino Unido después de 11 años muy felices, intensos y satisfactorios. El próximo capítulo de nuestra vida será en California, donde esperamos estar seguros, felices y pasar más tiempo juntos como familia. Esto es lo que me mantiene ocupado ahora y lejos de las competiciones de golf", dijo

De esta manera Molinari quiere dar un paso adelante en su carrera y olvidar los malos momentos que ha vivido en los últimos meses lejos de las competiciones y sin títulos tras su última victoria, la que logró en el Arnold Palmer Invitational en marzo de 2019.

Tras esa victoria, el jugador italiano, una de las grandes estrellas del equipo europeo de la Ryder Cup que ganó en París al equipo estadounidense, ha caído al número 37 en el Ranking Mundial de Golf y ni siquiera defendió el título en el Arnold Palmer Invitationaleste año alegando problemas de espalda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios