elperiodigolf.madridiario.es

121º U.S. Open

Rafa Cabrera no logra remontar y acaba con +8 al total

Rafa Cabrera no logra remontar y acaba con +8 al total

domingo 20 de junio de 2021, 22:17h

Otra semana en la que no hemos podido ver brillar a Rafa Cabrera Bello. Es verdad que el jueves el canario dio muestras de pasar por un buen momento al colarse entre las posiciones de privilegio, pero todo quedó en una declaración de intenciones.

Buenos propósitos que le dieron para pasar el corte y poder completar el torneo, pero ya no logró ni aproximarse al resultado del primer día. Lejos del 68 inicial, el viernes sellaba 76 golpes, 74 en la jornada del movimiento y otros tantos hoy para cerrar su paso por el U. S. Open.

Ya el comienzo de la ronda dominical planteaba serias dudas sobre las posibilidades de Rafa para mejorar en la última ronda. Nada más comenzar el día sumaba tres golpes consecutivos y, tras un breve respiro en forma de birdie en el 3, el cuarto y el quinto hoyo volvían a castigarle con sendos bogeys.

Cruzado el ecuador del torneo Cabrera bello se encontraba con su segundo birdie, aún restaría otro en el 18, y entre medias sumaba otro bogey para terminar con un global de +8.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios